Eventos / Visitas / Excursiones

cab3

Patín, como referente educativo, se adapta a los cambios de la mano de proyectos innovadores de primer nivel, lo que nos lleva a buscar experiencias y propuestas que además de ofrecer apoyo a las familias le brinde momentos verdaderamente enriquecedores.

El CLUB PATIN organiza excursiones, actividades recreativas y deportivas, organiza cumpleaños en los centros escolares para los más pequeños y organiza encuentros y fiestas familiares.

Fiestas de CUMPLEAÑOS en las Escuelas Patín 0-3 años (solicitud de información, pedir que rellenen nota de contacto: nombre completo, teléfono, Centro de interés, número y edad de los niños, fecha de cumpleaños para hacérselo llegar al centro y que se pongan en contacto con la familia, VER DESCUENTOS A SOCIOS).

Se han cerrado los comentarios